Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de Septiembre de 2023

LNB · San Martín

Eamonn Joyce se sumó a los entrenamientos y San Martín continúa con su puesta a punto

El norteamericano arribó a Corrientes y se sumó a las prácticas del Rojinegro.

San Martín se prepara para viajar a Formosa a disputar un cuadrangular amistoso, en la previa a su debut en la temporada 2023/24 de Liga Nacional.

La principal novedad pasa por el arribo Eamonn Joyce. El interno de 2.08 metros de altura y 26 años, viene de jugar en Herlev de Dinamarca la pasada temporada, con 14.3 puntos y 8.0 rebotes de promedio. Además, cuenta con un buen tiro de tres puntos, con un 37% de acierto en casi dos anotaciones por encuentro. También jugó en Países Bajos y Australia previo a su paso por Dinamarca.

Este lunes el equipo de Gabriel Revidatti comenzó su tercera semana de pretemporada ya con el equipo completo. Tras unos trabajos en el gimnasio el plantel realizó trabajos en cancha y mañana por la mañana se dirige a Formosa para disputar sus primeros amistosos.

CUADRANGULAR AMISTOSO

San Martín, La Unión, Comunicaciones y Villa San Martín disputaran un cuadrangular de pretemporada en el Cincuentenario de Formosa el martes 26 y miércoles 27 de septiembre.

El rojinegro hará su debut frente a Comunicaciones el 26 a las 19.15 horas, mientras que el local recibirá a Villa San Martín a las 21.15 horas.

En tanto, el miércoles jugarán los perdedores en primer turno y los ganadores definirán el título “Luis Martínez Flores” a las 21.15 horas.

Informe y fotos: Prensa San Martín Corrientes.