Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de Julio de 2023

LNB · San Martín

Múltiples contrataciones y renovaciones en San Martín

El Rojinegro puso en marcha el armado de su plantel para la próxima temporada y se aseguró seis jugadores.

Sumado a Franco Méndez y Vicente Garello, ya con contrato, los dirigidos por Gabriel Revidatti comenzaron a definir el plantel profesional.

Gastón García y Rolando Vallejos acordaron su contrato para continuar en San Martín y se sumaran: Manuel Buendía, Lucas Gargallo, Agustín Pérez Tapia y Bryan Carabali.  

Manuel Buendía

El cordobés de 28 años se suma a San Martin tras su prospero paso por Riachuelo donde promedio 8.3 puntos y 2.6 asistencias.

Lucas Gargallo

El alero nacido en Bernal, Buenos Aires, llega a Corrientes con una trayectoria marcada en la Liga nacional (Boca, Hispano Americano, Comunicaciones y Ferro) y un reciente paso en la liga de Paraguay (Deportivo San José).

Agustín Pérez Tapia

Viene de consagrarse campeón con Quimsa la última temporada promediando 7.8 puntos en 16.6 minutos. El base neuquino también paso por Argentino de Junín y San Lorenzo en la Liga Nacional.

Bryan Carabalí

El ecuatoriano de 2.15 metros, vuelve a la máxima competencia del básquet argentino, tras su paso por Deportes Castro de Chile. En nuestro país vistió la camiseta de Quimsa entre el 2019 y el 2022.

Informe: Prensa San Martín.