Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 19 de Enero de 2019

San Martín

“Intentaremos ganar los cinco partidos”

San Martín de Corrientes vuelve a presentarse ante su público en una nueva noche la fase regular de La Liga. Este domingo recibirá a Obras Basket en el segundo juego como local de 2019. La palabra de Michael Hicks.

Tras el juego vs Comunicaciones de Mercedes (el primero de San Martín como local en año), el alero internacional Michael Hicks declaró: “Este triunfo nos da un respiro para poder comenzar esta agenda de cinco de partidos de local, tenemos que intentar descansar y jugar”.

Y agregó el panameño: “Intentaremos ganar los cinco partidos que tenemos como locales, sabemos que no va a ser fácil porque los rivales también saben jugar, pero si hacemos las cosas que tenemos que hacer, defendemos como defendimos hoy (por el jueves por la noche), creo que las chances son bastante buenas, lo importante de hoy es que sacamos el triunfo que faltaba”.

Hicks fue el goleador el juego ante los mercedeños, anotando 19 puntos en 30 minutos. Además su producción la completó con 5 rebotes, 2 asistencias y 7-12 en lanzamientos de cancha.

Informe: Prensa San Martín