Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 24 de Noviembre de 2018

San Martín

Peralta y Hicks estarán en la #SuperCopaDIRECTV

Una nueva edición de la Súper Copa de La Liga Nacional de Básquetbol se juega este domingo, editando un duelo ya clásico de los últimos tiempos en la élite del básquetbol argentino. San Martín de Corrientes recibe a San Lorenzo desde las 21.00 en el estadio “Héctor Etchart” del Club Ferro Carril Oeste, en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro será podrá ver por TyC Sports Play para todo el país. Será el primer duelo entre ambos en la presente temporada y en la antesala de la agenda de la Liga Nacional de Básquetbol que se inicia en diciembre.

San Martín es el actual campeón del Súper 20 (jugado en 2017 y cuya edición ya tiene a sus cuatro clasificados al Final Four), mientras que San Lorenzo es el dueño de La Liga 2017-18, venciendo en la final justamente al elenco “rojinegro”.

Si bien son equipos que se conocen de muchos enfrentamientos en los últimos años, San Martín renovó en parte su plantilla y para este juego contará con el estreno del alero panameño Michael Hicks y del misionero (con nacionalidad paraguaya) Gabriel “Junior” Peralta –ficha U23-, ambos internacionales.

Completarán esta delegación los mayores Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Pablo Orlietti, los norteamericanos Lee Roberts y Jeremiah Wood, además del U23 Martín Cabrera y los juveniles Matías Solanas y Franco Alorda.

Las entradas para este juego único por la Súper Copa DIRECTV se podrán adquirir en la boletería de calle Martín de Gainza, desde dos horas antes del partido: Populares $ 200 y Plateas $ 400.

Después de este juego, San Martín quedará expectante pensando en el inicio de la fase regular de la Liga Nacional, cuyo debut para los correntinos se dará el sábado 8 de diciembre cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el “Fortín Rojinegro”, desde las 21:30.

Informe: Prensa San Martín