Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 23 de Noviembre de 2018

San Martín

"Estamos muy ilusionados"

En la previa de la Súper Copa DIRECTV que se jugará este domingo en el Héctor Etchart, Lucas Faggiano, una de las figuras de San Martín, habló sobre el momento del equipo y cómo se preparan para enfrentar a San Lorenzo.

Lucas Faggiano hizo un análisis de lo que dejó el Súper 20 tras quedar eliminados en el Repechaje: "Fue difícil, porque la planificación del equipo inicial por cuestiones que afectaron al país no se logró y jugadores que se iban a incorporar a principio de temporada, lo hicieron más tarde o directamente no jugaron el Súper 20 como Michael Hicks o Jeremiah Wood que prácticamente ni jugó, porque estuvo en un solo partido, entonces eso hizo que las pretenciones y expectativas cambien y el club lo tomó como un banco de prueba para darle oportunidad a los jóvenes para que en La Liga y La Liga de las Américas estemos más afianzados". 

"En la Fase de Grupos nos fue bien pero lamentablemente en un triple empate quedamos para jugar un Repechaje de Playoffs, y ahí es otra historia y lamentablemente nos tocó perder", afirmó el jugador de San Martín.

"Vamos a tener que estar al ciento por ciento en cuanto a concentración, intensidad, no regalar nada. Obviamente estamos muy ilusionados, porque es un partido y una buena noche nuestra te puede dar la Copa"

En cuanto a los cambios en el equipo, la llegada de Gabriel Peralta, el corte de Irwin Avalos y la vuelta de Michael Hicks, el ex San Lorenzo dejó en claro que "ahora el equipo con Peralta, Hicks y Wood, ya recuperado, la estructura es otra, ganamos en cuanto a experiencia, jerarquía, más hombres en la rotación, porque la realidad era que estábamos un poco cortos. Tenemos otra fisonomía, si bien nos va a llevar tiempo de trabajo, hemos ganado en varios aspectos que creo que a la larga van a ser muy positivos". 

Con respecto a su rival en la Súper Copa, el base sostuvo: "Sabemos que es el tricampeón de La Liga, que se ha armado muy bien nuevamente, con objetivos importantes y es un equipo con mucha jerarquía, así que nosotros sabemos que tienen mucho talento e individualidades, que cualquiera te puede castigar. Vamos a tener que estar al ciento por ciento en cuanto a concentración, intensidad, no regalar nada. Obviamente estamos muy ilusionados, porque es un partido y una buena noche nuestra te puede dar la Copa". 

 

Informe: Prensa La Liga   Foto: La Liga Contenidos Movistar