Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 23 de Octubre de 2018

San Martín

Con Wood, San Martín trabajó en doble turno

El plantel de San Martín de Corrientes tuvo su jornada en doble turno intenso de entrenamientos y quedó con expectativas pensando en la serie repechaje del torneo Súper 20 de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Sebastián González contarán con ventaja de localía en estos nuevos cruces del clásico correntino ante Regatas, en la serie que definirá al cuarto equipo del Grupo A para los octavos de finales.

Este primer juego se disputará en el estadio “José Jorge Cntte” del Club de Regatas, desde las 21:40 (televisado por TyC Sports) y con el arbitraje de Alejandro Chiti, Pedro Hoyo y Enrique Cáceres.

En los dos juegos ante Regatas por la fase clasificatoria, se repartieron triunfos locales: victoria “rojinegra” en el Fortín por 88-77 y festejo regatense en el parque Mitre por 100-87.

Tras cerrar el fin de semana con dos juegos la etapa regular, San Martín ahora intentará sumar los dos triunfos para avanzar en la competencia.

Por ello comenzó este martes con un doble turno, sumando intensidad a las prácticas además de sesiones en el gimnasio.

Entre las novedades más importantes, volvió a trabajar a la par del grupo el pivote norteamericano Jeremiah Wood, que no sumó minutos en los dos últimos partidos afectado por una distensión en el cuádricep de la pierna izquierda.

El resto del plantel practicó con normalidad, cerrando el martes con trabajos opcionales de lanzamientos en el estadio de Regatas.

Y el miércoles al mediodía, luego de revisar el video y prepara el juego, los jugadores volverán a moverse y quedarán listos para el primer cruce de playoffs de la temporada.

Informe: Prensa San Martín