San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 07 de Julio de 2017

San Lorenzo

“Estamos contentos con el rendimiento”

San Lorenzo venció a Regatas 103 a 76 y puso la serie de la Final 2-0 antes de viajar a Corrientes la próxima semana. Selem Safar habló después de la victoria y afirmó: "Hicimos dos grandes partidos".

Al analizar el segundo punto de la serie frente al conjunto de Gabriel Piccato, Selem Safar sostuvo: "Jugamos un primer cuarto de alto vuelo, con mucha efectividad, metimos la pelota de tres puntos, siempre generado por un buen funcionamiento ofensivo y buenos pases. Tomamos buenos tiros y eso hizo que saquemos una diferencia que después la fuimos estirando pero más que nada manteniéndola hasta el final".

Y agregó: "Hicimos dos grandes partidos y solamente es un 2-0, estamos en un playoffs, no importa si ganas por mucho o poco, pero estamos contento con el rendimiento".

Al preguntarle por Donald Sims y Paolo Quinteros, las dos bajas importantes que tuvo el equipo correntino, el escolta declaró: "Nosotros debemos jugar de la misma forma si están o si no están. Sabemos que son dos jugadores importantísimos, que no sólo tienen gol en sus manos sino que también generan mucho para el resto de sus compañeros; entonces durante toda La Liga los jugadores se acostumbraron a tomar muchos tiros que vienen de ellos y a tener espacios que también generan ellos".

"Tenemos que mirarnos a nosotros, defender durísimo que nos permite correr el contragolpe y jugar con la fluidez ofensiva que nosotros queremos. Esto recién comienza, nuestro objetivo era ganar los dos primeros partidos en casa y ahora iremos a Corrientes a buscar otro", afirmó Safar sobre lo que vendrá la semana próxima en el tercer y cuarto punto de la serie. 

"Seguramente Quinteros y Sims van a volver el próximo juego, así que vamos a tener la vara un poco más alta, vamos a tener que defender mejor de lo que lo hicimos, pero estamos contentos, terminamos un partido muy bueno, con pocas pérdidas, con buenas asistencias, buenos porcentajes y eso para nosotros es importante", finalizó el jugador azulgrana. 

Informe: Prensa AdC  Foto: La Liga Movistar Contenidos