Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 01 de Abril de 2019

Regatas

Regatas retoma los entrenamientos

El plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol; que será el próximo viernes cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

Tras su reciente gira por Mar del Plata, con balance altamente positivo, el plantel del Club de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Lucas Victoriano tendrá un durísimo enfrentamiento el próximo viernes cuando reciba a Estudiantes de Concordia, en lo marcará el inicio de una seguidilla de cuatro partidos en el “José Jorge Contte”.

Tras el choque ante Estudiantes, Regatas no verá acción hasta el 12 de abril cuando reciba a Bahía Basket; para luego medirse con Ferrocarril Oeste, el martes 16 de abril, y ante Instituto de Córdoba, el viernes 19.

Regatas viene, en Mar del Plata, de lograr su quinto triunfo consecutivo, que comenzó en Comodoro Rivadavia con un triunfazo ante Gimnasia por 81 a 79, cuando llegó a estar abajo en el marcador por 22 puntos.

Luego vinieron los triunfos ante Peñarol (81 a 76) y Argentino (97 a 91), ambos en Corrientes, también dando vuelta los pleitos que parecían perdidos; y luego la gira por Mar del Plata con triunfos ante Quilmes (87 a 80), en doble tiempo suplementario, y ante Peñarol 84 a 68.

De esta manera el equipo de Lucas Victoriano llegó a un record positivo de dieciocho (18) triunfos y diez (10) derrotas que lo mantiene en el lote de los mejores de la Liga Nacional, hoy en la tercera ubicación.

El trabajo de este lunes será por la tarde, a partir de las 19 horas, aunque habrá una cesión libre de entrenamientos por la mañana, para abordar gimnasio y técnica individual con el plantel de la Liga de Desarrollo.

Informe: Prensa Regatas