Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de Febrero de 2019

Regatas

Tassano supervisó los trabajos de ampliación y modernización del vestuario

El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, supervisó los trabajos de ampliación, remodelación y modernización del vestuario de la Liga Nacional de Básquetbol.

Siguiendo con la planificación de modernización y obras en el estadio de los “Sueños”, que comenzaron con los tableros de iluminación y relojes de 24 segundos, ambos ya en funcionamiento, ahora el trabajo está orientado a la ampliación del vestuario.

Se trata de la ampliación, remodelación y modernización del vestuario local de la Liga Nacional de Básquetbol, y que una vez finalizado proseguirá con el visitante; aprovechando la venta internacional por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.

Los trabajos, que están a cargo del Ingeniero Osvaldo Rabadán y la Arquitecta Andrea Meschler, se llevarán a cabo de acuerdo a las normas reglamentarias vigentes exigidas por la Asociación de Clubes (AdC). 

El Presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, acompañado por el técnico, Lucas Victoriano, el Gerente, Daniel Valsangiacomo, y el Capitán, Eduardo Mariño Rey, supervisó la continuidad de la obra que comenzó la semana pasada. 

Recordemos que el sector se ampliará para que los boxes de los jugadores sean más amplios, y tengan mayor y mejor confort acústico y térmico con tecnología de avanzada, y de allí que el techo también será modificado.

Además, el sector ganará espacio para trabajar en óptimas condiciones en el sector de masajes; charlas técnicas previa, durante y post partidos con pantalla; mesas de hidratación y nutrición; como así también un lugar para el staff técnico que antes no contaba; entre otros.  

Informe: Prensa Regatas