Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 27 de Noviembre de 2018

Regatas

Regatas retomó los entrenamientos

Este lunes, por la tarde, el plantel de Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol. Como estaba previsto no fueron de la partida Paolo Quinteros y Javier Saiz, afectados a la Selección Nacional. El “Fantasma” ya tiene cambios en su fixture.

Como estaba previsto, el plantel del Club de Regatas Corrientes volvió este lunes a los entrenamientos, desde las 19 horas, de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19.

El técnico Lucas Victoriano arrancó, de esta manera, a trabajar con el plantel de cara al debut, que será el próximo jueves 6 de diciembre, oportunidad en que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El trabajo, que contó con la presencia Fabián Ramírez Barrios que no viajó a Santiago con licencia especial, continuará este martes en doble turno, al igual que el miércoles. En tanto el jueves el trabajo será de un turno; para volver al doble trabajo el viernes.

El entrenamiento de este lunes, comenzó en el gimnasio a las órdenes de Fernando Suárez, y continuó en cancha a cargo de Ignacio Barsanti, todo bajo la atenta supervisión de Victoriano; que previo a la práctica charlo con el plantel.

SIN QUINTEROS Y SAIZ
En la oportunidad no fueron de la partida el capitán y emblema, Paolo Quinteros, y el ala pivote, Javier Sainz, afectados a la Selección Nacional, para jugar las Eliminatorias del Mundial de China 2019.

El Seleccionado Nacional, al frente de Sergio Hernández, jugará en La Rioja, ante Estados Unidos y México, 29 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente, en una fecha clave que pude sellar su pasaje al Mundial.

Informe: Prensa Regatas