Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 27 de Octubre de 2018

Regatas

“Ellos van a salir por todo”

El escolta de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo tiene en claro que el segundo punto del Repechaje ante San Martín no va a ser para nada fácil y dijo que “tenemos que mentalizarnos que ellos van a salir por todo”.

Juan Pablo Arengo, quien en el primer juego de la serie fue el segundo anotador del equipo “Fantasma” con 18 puntos, tiene bien en claro que están a un paso de avanzar, pero que enfrente tienen a un equipo muy duro, que ahora además contará con su gente.

“Nosotros tenemos que mentalizarnos que ellos van a salir por todo, tenemos que estar duros de cabeza y si tenemos baches en momentos superarlos”, dijo el escolta correntino anticipando un nuevo clásico, que será este sábado en el “Fortín Rojinegro”.

Arengo, que tuvo la responsabilidad en el primer juego de salir desde el arranque en lugar de Paolo Quinteros, quien viene recuperándose de una lesión, idealizó como debe ser el juego para poder llevarse la victoria.

“Ir para adelante siempre, apoyando a todos los compañeros, y tirando tiros cómodos, jugando para el otro. Creo que si tenés confianza con el compañero es mejor todavía porque podemos tocarla mucho”, dijo.

El escolta correntino de 22 años también analizó el juego ganado de local, y dijo que “desde el principio tuvimos una buena dinámica en ofensiva, supimos a que jugar, nos tocamos la pelota, anotamos muchos tiros libres, en transición creo que corrimos bien”.

“Hicimos un par de bandejas con los pivotes. Y eso de a poco te va dando más confianza y de a poco lo fuimos llevando y puliendo al partido”, remarcó Arengo que anotó 18 puntos (1/2 en simples, 1/2 en dobles, y 5/5 en triples).

Regatas en el primer duelo tuvo un factor importante y fue el juego en equipo, logrando un goleo muy repartido. Un poco con respecto a ello, Arengo dijo “hubo muchos pases, y eso también nos lleva a tener más confianza, porque tomas tiros solos, y cuando metes un tiro solo te aumenta la confianza”.

Volviendo al segundo punto de la serie, que podría ser el definitivo, Juan Pablo Arengo se mostró con confianza y optimista, y dijo que “esperamos tener un buen clima en el partido, que la gente nos apoye y nosotros vamos a hacer todo para poder cerrar el sábado”.

Informe: Prensa Bahía Basket