Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 09 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa se prepara para recibir a La Unión

Quimsa trabaja intensamente en el estadio Ciudad pensando en sus próximos compromisos por Liga Nacional. La palabra de Leo Schattmann.

La Fusión recibirá el próximo miércoles a La Union de Formosa, después visitará a Olímpico, en una nueva edición del clásico santiagueño y luego tendrá una exigente gira por Buenos Aires (San Lorenzo y Ferro) y Comodoro Rivadavia (Gimnasia).

El plantel trabajó en la mañana del sábado en el estadio, en primer lugar la parte física con el profe Claudio Alvarez con circuitos funcional, de fuerza y agilidad, posteriormente video con la oficina móvil y para finalizar trabajos tácticos en cancha.

Leonel Schattmann 

El escolta y sub capitán de la fusión palpitó lo que será el juego ante La Unión el próximo miércoles, “son juegos fundamentales los que se vienen, La Union es un rival complicado, en Formosa no hicimos un buen juego y ahora tenemos revancha en casa, estamos aprovechando al máximo estos 6 días trabajo para prepararnos de la mejor manera”.

Además se refirió a los juegos que tendrá su equipo en calidad de visitante en el mes de marzo “tenemos varios partidos afuera, debemos hacer los mismos juegos que hacemos en casa de visitante y trabajar en la defensa pero primero debemos pensar en ganarle a La Union y después ir a la gira a ganar para acomodarnos mejor en la tabla,  finalizó. 

Informe: Prensa Quimsa