Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 07 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa

"Sabemos lo que tenemos ofensivamente"

El base de Quimsa habló tras el triunfo ante Comunicaciones de Mercedes y expresó sus sensaciones sobre el rendimiento colectivo de La Fusión.

Con esta victoria el equipo santiagueño se ubica en la sexta posición con un récord de 12 triunfos y 12 derrotas. A continuación las palabras del cañadense:

Al ser consultado sobre donde estuvo la clave del triunfo ante los de Mercedes el base dijo: "Por momentos pudimos hacer nuestro juego defensivamente, con el pasar del partido los fuimos desgastando, ellos no pudieron mantener el ritmo, creo que hicimos la diferencia por no bajar nunca la intensidad en el juego. Ellos son un equipo fuerte con muchas variantes y tienen muy buenos jugadores, hoy pusimos una rosca más en defensa los diez jugadores que jugamos y eso se notó mucho".

"Juani" Brussino también explicó los aspectos que debe mejorar su equipo para encarar el resto de la temporada: "Hoy no bajamos la intensidad para llevarnos buenas sensaciones, sabemos lo que tenemos ofensivamente y también sabemos que en defensa hay partidos que nos cuesta mucho y es donde tenemos que trabajar, creo que hay que hacer un esfuerzo más para estar en el lugar que tenemos que estar".

Informe: Prensa Quimsa

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico