Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 27 de Febrero de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa sale a la ruta tras el receso

Quimsa realizó esta tarde su última práctica en Santiago antes de emprender rumbo a la ciudad de Rafaela. La delegación partirá desde la puerta del estadio Ciudad mañana jueves a las 7 de la mañana.

La práctica de este miércoles fue dirigida por Silvio Santander quien plantó los sistemas para el juego ante Libertad. La Fusión enfrentará al Tigre el viernes a partir de las 21 horas, en el estadio Coliseo del Sur de Ben Hur de Rafaela y estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe, además será televisado en vivo y en directo por DIRECTV. 

Tras el partido en Rafaela, la delegación se trasladará a Concordia el día sábado en horas de la mañana para esperar el juego ante Estudiantes el domingo a las 21.

Liga de Desarrollo 

El equipo de Jorge Caballero enfrentará mañana jueves a las 21:30 horas a Libertad en el Coliseo del Sur, se espera un gran duelo ya que ambos equipos pelean el segundo puesto del torneo.

Delegación:

Liga Nacional: Nicolás De Los Santos, Juan Ignacio Brussino, Leonel Schattmann, Courtney Fells, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Roberto Acuña y Torin Francis.

LDD: Tomas Allende, Kevin Rubio, Juan Cruz Burgos, Bautista Fernández, Lucio Longoni, Emiliano Toretta, Gabriel Mendes, Sebastián Lugo y Javier Barra.

Informe: Prensa Quimsa