Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 30 de Enero de 2019

Quimsa · Quimsa

"Queremos ir a ganar"

Quimsa se entrenó este miércoles por la tarde, luego de ganarle a Atenas. En primer turno, el equipo realizó trabajos en el gimnasio del estadio Ciudad y luego lanzamientos en cancha. Juan Ignacio Brussino habló tras el entrenamiento.

El plantel tiene todo listo para emprender viaje a la ciudad de Córdoba mañana a las 7, la delegación arribará en horas del mediodía y se concentrará en el hotel Quórum para esperar el juego ante Instituto el día viernes a partir de las 21 hs. El equipo de Silvio Santander realizará su primera práctica en Alta Cordoba mañana a las 19:30.

Juan Ignacio Brussino diálogo con la prensa luego del la práctica. Al ser consultado sobre la victoria ante Atenas el base sostuvo: “Contra Atenas hicimos un muy buen trabajo, pero ya estamos pensando en la gira por Córdoba, queremos ir a ganar porque eso nos va a dar un envión para lo que viene”

Sobre esta gira afirmó: “La defensa es clave para nosotros es fundamental porque a partir de ahí podemos correr y mostrar nuestro juego, ellos van a querer contrarrestar eso y nosotros tenemos que imponer nuestro trabajo para sacar un buen resultado en la gira”.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar