Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 02 de Enero de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa retornó a las prácticas con plantel completo

La Asociación Atletica Quimsa volvió a las prácticas tras obtener el título en el Súper 20 Banco Comafi y el receso por las fiestas. Conclusiones del DT, Silvio Santander.

La Fusión se entrenó en el estadio Ciudad por la tarde y contó con la totalidad de sus jugadores quienes arribaron en el transcurso del día.

La práctica consistió en primer lugar con trabajos físicos a cargo del profesor Claudio Alvarez y luego el entrenador jefe junto a sus asientes comenzaron a preparar el juego del día sábado ante Peñarol de Mar del Plata.

Los dirigidos por Silvio Santander tendrán un exigente enero con seis partidos por la Liga Nacional incluyendo la gira por Corrientes y Mercedes. El plantel se entrenará los días jueves, viernes y sábado a partir de las 10 hs.

Silvio Santander
“Respetamos los tiempos que nos piden para descansar y hoy volvimos a las prácticas para preparar el partido del sábado ante Peñarol. Es importante conectarse rápido tras el Final Four y el receso y tenemos que conectarnos para estos seis juegos que tenemos en enero”, dijo el coach.

Informe: Prensa Quimsa