Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 31 de Agosto de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa trabaja en doble turno

Quimsa continúa con la preparación para afrontar una temporada en donde competirá dos frentes, en primer lugar el torneo Súper 20 que comenzará el día 23 de septiembre y La Fusión debutará con su clásico rival, Olímpico de La Banda.

Luego tendrá receso en las mencionada competencia ya que jugará la Liga Sudamericana desde el 18 al 20 de octubre en Cali, Colombia.

En las últimas horas se confirmaron los rivales de la primera fase. La Fusión compartirá grupo con Fast Break, club anfitrión, Minas Tennis y Baurú de Brasil equipo del santiagueño Enzo Ruiz. Quimsa disputará la competencia internacional con el mismo plantel que en la Liga Nacional.

Tras jugar la primera fase de la Liga Sudamericana el equipo de Silvio Santander volverá a escena en el Súper 20 Banco Comafi el día 22 de octubre para cerrar la fase regular ante Olímpico de La Banda en calidad de visitante.

Quimsa pediría a la AdC la reprogramación del clásico para el día 24 ya que dias previos se encontrará en Cali, Colombia disputando la Liga Sudamericana.

Informe: Prensa Quimsa