Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 17 de Abril de 2019

Boca Jrs. · Quilmes

Previa: Quilmes - Boca

Quilmes recibirá a Boca este miércoles a partir de las 21.00 horas con el objetivo de volver al triunfo en casa. En el local no será de la partida Tantos. Windy Graterol fue habilitado y podrá debutar en la visita.

QUILMES - BOCA

Día: Miércoles 17 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro - Roberto Smith - Raúl Lorenzo

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Posiciones: Quilmes está 18º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 9-21, mientras que Boca marcha 13º con 14 juegos ganados y 16 perdidos. 

Rachas: Quilmes cosecha tres derrotas en fila ante Libertad, Estudiantes y Comunicaciones. Boca cayó frente a La Unión en su última presentación de local. 

El dato: Quilmes buscará recuperarse de sus tres derrotas en la ruta cuando reciba a Boca esta noche. Como local tiene un récord negativo de siete victorias y nueve caídas en 16 presentaciones. El equipo de Narvarte intentará ganar fuera de casa, donde cosecha cinco triunfos. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 85 veces en La Liga Nacional, con 38 victorias para Quilmes y 47 para Boca. La última fue para el Xeneize por 82 a 81. 

El número: Winsome Frazier es el máximo anotador en Quilmes (17,4). Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,3) y Lucas Ortiz es el mejor pasador (4,9). Jasiel Rivero es el máximo anotador en Boca (18,9) y el goleador en la competencia. Matías Sandes está primero en rebotes (6,8) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,0). 

Quilmes anota 79,3 y le convierten 84,6 (tercera peor defensa). Boca promedia 77,1 puntos por partido (segundo más bajo detrás de Bahía) y le anotan 77,7 la tercera mejor defensa de la temporada. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local no será de la partida Luciano Tantos, quien presenta un edema óseo en el calcáneo. Luego de analizar su evolución y realizar estudios más profundos en la zona, se encontró una lesión en el pie izquierdo del jugador. La visita no reportó bajas. 

Se dijo: "Creo que necesitamos reencontrarnos con la circulación del balón en nuestra parte ofensiva, ponerlo en las manos de determinados jugadores en determinados momentos", Javier Bianchelli (DT Quilmes)

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico