Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 27 de Abril de 2017

Obras · Obras · Quilmes

Quilmes venció a Obras y suma chances de playoffs

El conjunto marplatense le ganó por 80-77 a Obras Basket, en el Polideportivo Islas Malvinas, y se recuperó del tropiezo ante San Lorenzo. Eric Flor fue el goleador, con 32 puntos.

Quilmes 80 Obras Basket 77

Quilmes se hizo fuerte en el Polideportivo Islas Malvinas y superó por 80-77 a Obras Basket, lo que le permitió recuperarse de la derrota sufrida frente a San Lorenzo.

Eric flor fue el máximo anotador del Cervecero, con 32 puntos, seguido por Tracy robinson, con 18. Por el lado del Tachero, Jordan Smith Richard aportó 19 unidades y capturó 13 rebotes.

El conductor Luca Vildoza tuvo una destacada tarea al completar 19 puntos (12-14 en libres), 5 rebotes, 7 asistencias y 2 robos. Junto con Flor, se quedaron con la valoración más alta de la noche (28).

Con esta victoria, el equipo de Javier Bianchelli acumula ilusiones para clasificar a los playoffs de La Liga. Suma récord de 24-27, quedando a un juego de Obras y Gimnasia.

El momento del Juego: El triple de Eric Flor a 1:14 del final hizo explotar al Poli (78-77). Y la brillante defensa de Clarck sobre Smith le permitió a Quilmes cerrar la historia desde la línea de libres con Luca Vildoza que estuvo efectivo en ataque, y además le quitó a Bortolín la última chance del juego con un nuevo robo de balón.

En la historia de La Liga se enfrentaron 63 veces, quedándose con 33 juegos Quilmes y 30 Obras. 

En el próximo partido, Quilmes se medirá con San Lorenzo y Obras Basket con Peñarol.

Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Líderes del Partido

Quilmes
80

Puntos

ERIC FLOR

32

Rebotes

IVAN BASUALDO

8

Asistencias

LUCA VILDOZA

7

Obras
77

Puntos

JORDAN SMITH RICHARD

19

Rebotes

JORDAN SMITH RICHARD

13

Asistencias

DENNIS HORNER

5

Multimedia Relacionado