La Unión

Formosa (Formosa)

LNB · 03 de Noviembre de 2023

La Unión · Oberá

Oberá-La Unión, la propuesta del viernes en La Liga

Desde las 21, el Celeste recibe a La Unión en Misiones. Un duelo con equipos que apuntan a seguir escalando posiciones en la general.

OBERÁ – LA UNIÓN

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass

Árbitros: Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Raúl Lorenzo.

Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones).

Historial: Se enfrentaron en 6 oportunidades con cinco victorias para Oberá y una para La Unión.

En su última presentación, Oberá Tenis Club (récord 3-2) superó 95-91 a Regatas (Corrientes) en un partido intenso y ajustado que se definió en el cierre. Los dueños de casa tuvieron mayor efectividad en los minutos finales para inclinar la balanza a su favor. Jonatan Torresi con 19 puntos fue el máximo anotador, muy bien acompañado por los 18 de Rodrigo Gallegos (7 asistencias) y Agustín Barreiro quien además bajó 12 rebotes.

El representante misionero logró un triunfo importante para levantar los ánimos, tras la eliminación de la Liga Sudamericana y las dos caídas de la gira (frente a Ferro y San Lorenzo). En un partidazo, logró cerrar mejor el juego y quedarse con la victoria.

La Unión (récord 2-3), por su parte, viene de caer en casa por primera vez en la temporada. Fue ante Regatas por 74 a 72.

La temporada había comenzado muy bien para los formoseños con dos victorias en fila, aunque las recientes derrotas impidieron que siguieran proyectándose en la tabla. Se encuentra en el 14° puesto y va por la recuperación.