La Unión

Formosa (Formosa)

LNB · 16 de Octubre de 2023

LNB · La Unión · Zárate

Histórico triunfo para Zárate Basket

En un partido muy igualado ante La Unión, los dirigidos por Manuel Anglese lograron su primera victoria en la Liga Nacional. Fue por 72 a 64 con Agustín Brocal como goleador con 18 puntos.

Zárate Basket 72-64 La Unión

En su debut como local en la Liga Nacional, Zárate Basket recibió a La Unión de Formosa en el DAM Stadium con un excelente marco de domingo.

Los formoseños abrieron el marcador con un parcial de 5 a 0 con Luciano Guerra y una bomba de Cristian Cardo, Zárate respondió rápidamente desde el perímetro con Agustín Brocal y Lucas Andujar. El primer cuarto finalizó 28-17 para el conjunto de Zárate.

El segundo cuarto estuvo muy igualado, la visita ajustó la defensa y el Pivot Khaliq Spicer aportó desde la pintura para La Unión. Matías Eidintas también hizo lo suyo para acortar la ventaja. Zárate se fue al descanso ganando por 5 puntos.

En el tercer cuarto el local logró mantener la ventaja a pesar de las apariciones de Mateo Pérez y se quedó con el cuarto por 62 a 48.

En los últimos 10 minutos, a pesar de la salida de Agustín Brocal por doble falta técnica, el local logró mantener el goleo y se quedó con el primer triunfo histórico en su casa, con su gente.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket

Multimedia Relacionado