Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 03 de Mayo de 2019

Instituto

"Va a ser un partido peleado y trabado"

En lo que será su último partido como local de esta Fase Regular, La Gloria jugará con Quilmes en el Ángel Sandrín este sábado a las 20:30 horas televisado por TyC Sports. Gastón Whelan habló en la previa.

Instituto, que quiere terminar de la mejor manera posible, se prepara para recibir a un necesitado Quilmes. El local se encuentra segundo con 23 victorias y 11 derrotas mientras que la visita está 19 con 11 ganados y 23 perdidos.

La boletería abrirá a las 20hs. Socios gratis a popular, plateas $150. No socios $100 popular y $300 la platea. Se midieron siete veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para Quilmes y tres para Instituto.  

Gastón Whelan: “Vamos a disputar nuestro último partido de la Fase Regular en condición de local, trataremos de conseguir un triunfo contra un rival necesitado de victorias, va a ser un partido peleado y trabado, donde esperamos plasmar nuestro juego de pases y disminuir las cantidad de pérdidas que traemos en los últimos partidos. Ojalá consigamos el triunfo que nos afiance en la segunda posición, y nos dé un empujón anímico de cara a la última gira de visitante que tendremos por delante”.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar