Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 19 de Mayo de 2018

Instituto

"Será un partido áspero"

Este domingo a partir de las 21 horas, Instituto recibirá a Quimsa en el segundo punto de la serie de cuartos de final. El primer punto fue para la Gloria que ganó 86-78 y Cristián Amicucci habló en la previa del juego.

¿Cuál es la importancia de haber logrado el primer punto?

El haber empezado ganando la serie es importante, más de local con un punto a favor. Sabíamos desde el arranque que iba a ser dura que se están enfrentando dos equipos que terminaron en la cuarta y en la quinta posición. Tenemos características parecidas en donde los detalles harán que se incline para un lado o para el otro, ayer entramos bien, confiados, en casa con nuestra gente que ayer pesó tenerlos y creo que mañana será parecido.

¿Cómo imaginás el segundo punto?

 Ellos seguro saldrán de otra manera y van a ajustar las cosas que hicieron mal. Durante el primer tiempo tuvimos muchas pérdidas y tenemos que corregir las falencias que tenemos partido a partido. Será un partido trabado, áspero en todos los puestos ojalá que podamos imponer nuestro juego como el primero esa diferencia del tercer cuarto la pudimos aprovechar para el cierre del juego que se vinieron encima. Tuvimos la cabeza fría para inclinar la balanza a nuestro favor ojalá nos vayamos 2-0 así buscamos el partido en Santiago. Imagino un partido parecido al primero, el que se equivoque menos  y haga mejor las cosas se quedará con el punto.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar