Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 01 de Octubre de 2018

Ferro

“Boca se armó muy bien”

En el último partido de Ferro, Mariano Fierro fue el goleador del equipo con 18, además totalizó ocho rebotes. El ala pivot oriundo de Chascomús analizó el juego de esta noche.

-¿Cómo te sentís tras haber jugado dos partidos oficiales?

-“Estamos muy bien, creciendo día a día como equipo. Me siento contento de todo lo que estamos haciendo. Tuvimos dos partidos muy buenos, uno de visita y otro de local, nos faltó ganar ante Obras. Jugamos de la manera que se buscó, sabemos que el equipo no está completo y hay jugadores muy jóvenes que están rindiendo de la mejor manera y tomando mucha responsabilidad”.

--¿Cómo palpitas el partido de esta noche?

“Boca es un equipo que se armó muy bien, tiene muy buenos jugadores, creo que se va hacer muy fuerte en cualquier cancha, nosotros tenemos que ir a la Bombonerita a seguir creciendo como equipo;  crecer en el aspecto defensivo para poder lograr un triunfo, y en ataque, seguir jugando de manera colectiva como lo venimos haciendo, buscando la mejor opción de tiro al aro y rotando el balón”. 

“Volver enfrentar a Boca va a ser lindo, la gente hasta el día de hoy me sigue escribiendo y cada vez que juego me dejan mensajes para que me vaya bien en Ferro, menos cuando los enfrentemos”, dijo el ex jugador del Xeneize. 

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado