Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 07 de Febrero de 2017

Estudiantes (C)

Powell se desvinculó de Estudiantes

Desde la dirigencia del Básquetbol Profesional de la institución informan que el jugador extranjero Ricardo Auturo Powell, no continuará formando parte del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia.

El triunfo del sábado ante La Unión de Formosa, marcó la despedida del alero estadounidense del equipo que conduce Hernán Laginestra, luego de veintitres presentaciones con la camiseta verde.

El motivo del alejamiento obedece a los constantes actos de indisciplina provocados por el jugador, los cuales le ocasionaron importantes multas. Así y todo, el foráneo nunca se adaptó a la convivencia diaria dentro del plantel, lo cual derivó en su salida.

Desde la dirigencia se hicieron todos los esfuerzos que estaban a su alcance en pos de lograr la continuidad del jugador, pero los mismos no llegaron al resultado esperado y el estadounidense se desvinculó del plantel.

Asimismo, lamentaron haber tenido que tomar esta decisión pero la misma fue priorizando la convivencia y el bienestar del plantel profesional por sobre el rendimiento individual del jugador.

En las últimas horas del día de este lunes, se puso punto final a la desvinculación llegando ambas partes a un acuerdo de rescisión económica. A lo largo de estos juegos, Powell promedió 14,1 puntos y 5,2 rebotes en 28,1 minutos.

Por otra parte, si bien no hay ningún nombre confirmado, la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un nuevo foráneo que permita completar el plantel y le dé la posibilidad al entrenador de contar con mayores opciones a la hora de la rotación en el equipo.

Informe: Prensa Estudiantes.

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico