Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 04 de Febrero de 2017

Echagüe · Quilmes

Echagüe – Quilmes por La Liga Contenidos Movistar

A partir de las 21.30, Echagüe recibirá a Quilmes en el Luis Butta, en un juego válido por la Segunda Fase. Uranga, Barroso y Nocedal, bajas en el local. Debuta Iván Najnudel como DT del equipo paranaense.

ECHAGÜE - QUILMES

Día: Sábado 4 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Fabio Alaniz

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Quilmes (12-18) se ubica octavo en la Conferencia Sur, mientras que Echagüe (5-24) está último en la Norte.

Rachas: El elenco paranaense viene de caer en el clásico provincial frente a Estudiantes por 95-64, para dejar atrás el importante éxito ante Boca.

El Cervecero, en tanto, llega con tres tropiezos en fila contra Instituto, Ferro y Estudiantes.

El número: Echagüe es la peor defensa de la temporada (89,8), nueve en puntos de ataque rápido (8,1) y siete en pérdidas (13,6).

Gelvis Solano es el octavo goleador del torneo (15,9), dos en robos (1,9), dos en pérdidas (3), uno en faltas personales (3,4) y tres en faltas recibidas por juego (5,2).

Quilmes es cuatro en robos (8,3), nueve en tapas (2,5) y cinco en porcentaje de triples (36%).

Iván Basualdo es tres en robos (1,9) y Eric Flor, diez (1,5). Luca Vildoza, cuatro en faltas recibidas (5,1), siete en minutos en cancha (31,3) y tres en pérdidas (2,9).

El dato: La comisión directiva del Atlético Echagüe Club decidió la contratación de Iván Najnudel como nuevo entrenador del plantel que disputa La Liga.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron seis veces, quedándose con tres juegos como uno. Será el primer choque entre ambos en la actual temporada.

Parte médico: Echague no tendrá a Seba Uranga (desgarro), Franco Barroso (luxación en el hombro) y Matías Nocedal (microdesgarro en el gemelo) . Además resta saber quién será el reemplazante de Axel Weigand. Quilmes no cuenta con lesionados.

Se dijo:  "Tratar de hacer el mejor trabajo que podamos en conjunto, los jugadores y el equipo todo, teniendo en cuenta que es mi primera experiencia en Liga, dedicarle el mayor tiempo posible a este momento personal y de Echagüe. Tengo las mejores referencias, es un club con mucha historia que ha estado en los inicios de La Liga, tiene mucha tradición y sobre todo mucha gente siguiéndolo. He estado entrenando acá en mi época de jugador, percibí todo eso más allá de no haber jugado acá", Iván Najnudel (DT Echagüe).

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico