Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 02 de Enero de 2024

LNB · Comunicaciones

El 2024 comenzó con cambios en Comunicaciones: se suman Glenn y Sánchez

El nuevo año llegó con las confirmaciones de dos reemplazos en el primer equipo del Aurinegro.

La dirigencia de Comunicaciones contrató en las últimas horas a Rodrigo Sánchez y a Ricardo Glenn para reemplazar a Cristian Zenclussen y Evan Maxwell. Los refuerzos llegarán a la ciudad para incorporarse al equipo el 4 de enero cuando el aurinegro retome las prácticas.

Ricardo Glenn tuvo su último paso por la Liga Nacional jugando para Olímpico de La Banda en la temporada 19/20.

El nuevo interno de 33 años mide 2.03 y viene de jugar en Brillantes, en la Superliga de Venezuela, donde promedió 8.9 puntos y 6.3 rebotes en 20 juegos. Reemplazará a Evan Maxwell que deja el equipo.

Nacido en Detroit, Glenn se formó en la Universidad de California del Sur en la NCAA. Registra pasos por Ucrania, Hungría, Holanda, Uruguay, Colombia y Argentina donde vistió las camisetas de Peñarol de Mar del Plata (2017) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2018) y Olímpico 19/20 donde promedió 7.1 puntos y 6.4 rebotes en 13 partidos.

Rodrigo Sánchez

El ex Quimsa Rodrigo Sánchez también se incorpora al aurinegro. El ala-pívot, que estaba jugando en la Liga Colombiana en el Caribbean Storm Islands, regresó al país y se incorporará en las próximas horas al equipo de Mercedes que de esta manera realiza una serie de relevos en su plantel con la finalidad mejorar su participación en la temporada 23/24 de la Liga. Ocupará la ficha de Cristian Zenclussen que deja el equipo.

Rodrigo Sánchez viene de promediar en la Liga Colombiana en los 13 partidos que jugó, 13.9 puntos, 6.9 en 27.5 minutos en cancha.

En la Liga Nacional tuvo pasos por Quimsa, Oberá y Riachuelo.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.