Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 10 de Noviembre de 2023

LNB · Comunicaciones

Luego del emocionante triunfo sobre La Unión, Comunicaciones recibe a San Lorenzo

El Aurinegro espera por el Ciclón. Comu viene de ganarle, en un final electrizante, a La Unión de Formosa, mientras que el Ciclón derrotó a San Martín en Corrientes.

Con el ánimo renovado, Comu llega al juego frente a San Lorenzo sin bajas. Su director técnico sigue ajustando detalles para el mejor andar del equipo que poco a poco va mostrando un mayor ensamble.

El local ocupa la sexta posición con cuatro partidos ganados y dos perdidos.  Viene de ganarle a La Unión de Formosa en un juego que se definió en la última bola. Por el otro lado, San Lorenzo jugó cinco partidos, de los que ganó tres y perdió dos.  La visita ocupa el puesto 9º.

El Cuervo viene de ganarle a San Martín en Corrientes por 66 a 64. Antes como local le ganó a Oberá por 73 a 71. En esta temporada tiene un triunfo más, sobre Obras, y las derrotas con Boca y Regatas Corrientes.

La palabra de Alejo Montes

Sobre San Lorenzo, el alero de Comu Alejo Montes remarcó: "Es un equipo que juega bien, se pasa bien la pelota, no tienen americanos, así que es bien el juego argentino, con una defensa dura que por ahí les permite cambiar las reglas. Creo que va a ser un partido incómodo, pero nosotros vamos a sacar provecho de lo que propone nuestro equipo".

Precisamente de lo que puede dar el Aurinegro señaló: "Cada día que pasa vamos encontrando el rol de cada uno en el equipo, y cuando esto se dé totalmente va a ser mucho más positivo. Lo importante es que cada uno pueda encontrar su lugar y así poder jugar cómodos. Eso es lo más importante".

Por último, dijo, "nuestros extranjeros tienen mucho talento y siempre van a anotar. Si nosotros ayudamos creo que va a ser un equipo mucho más completo".