Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 25 de Septiembre de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones viaja a Formosa a jugar un cuadrangular de pretemporada

El Aurinegro jugará un cuadrangular de pretemporada en la provincia de Formosa organizado por La Unión.

Comunicaciones, junto a La Unión de Formosa, San Martín de Corrientes y Villa San Martín de Resistencia, serán protagonistas de un cuadrangular de pretemporada.  Se jugará en el estadio Cincuentenario de Formosa, el martes 26 y miércoles 27 de septiembre.

La delegación del Aurinegro que viaja hacia Formosa está integrada por: Evan Maxwell; Justin Strings; Facundo Giorgi, (C); Cristian Zenclussen; Keron Deshields; Tomás Pereyra (U23); Santiago Assum; Juan Manuel Bejar (U23); Alejo Montes; Marcus Thomas; Francisco Llanos (U23) y Agustín Passone (J). Entrenador: Juan Manuel Nardini; asistentes: Jorge Balbis y Hernán Ferrero; preparador físico: Mariano Pelicates; kinesiólogo: Emmanuel Elías; utilero: Hugo Blanco; jefe de Equipo: Martín Monzón.

Los dirigidos por Juan Manuel Nardini debutarán el martes 26, a las 19:15 horas, enfrentando a San Martín de Corrientes. Por su parte, a segunda hora (21.15) jugarán el local, La Unión, frente a Villa San Martín de Resistencia. El trofeo en juego llevará el nombre de Luis Martínez Flores o el "Negro Costa Rica", como lo conoció todo el básquet de Formosa y la región. Todo se verá por la pantalla de Basquet Pass. 

El miércoles jugarán los perdedores de la primera jornada a las 19.15 y a las 21.15 los ganadores la final del torneo.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.