Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 20 de Septiembre de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones realizó su media day y espera por el cuadrangular en Formosa

Luego del triunfo en el primer amistoso jugado en la ciudad de Chajarí el plantel de Comunicaciones aprovechó el día libre para realizar la sesión fotográfica correspondiente a una nueva temporada de la Liga Nacional. Por otra parte, se confirmó que el aurinegro estará jugando un cuadrangular la semana próxima en Formosa.

El lunes por la noche en un ámbito distendido y alegre, el aurinegro presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada. En la oportunidad se oficializaron las nuevas camisetas de la marca Fly, una negra a rayas negras y amarillas que será la titular y una blanca con vivos negros que servirá para cuando el equipo juegue fuera de casa.

Los jugadores fueron posando frente al fotógrafo, luego fue el turno del cuerpo técnico y colaboradores. También la jornada sirvió para hacer la foto grupal.

Cuadrangular amistoso

Comunicaciones junto a La Unión de Formosa, San Martín de Corrientes y Villa San Martín de Resistencia (equipo que juega en la Liga Argentina), serán protagonistas de un cuadrangular de pretemporada. Se jugará en el estadio Cincuentenario de Formosa el martes 26 y miércoles 27 de septiembre.

El trofeo en juego llevará el nombre de Luis Martínez Flores o el "Negro Costa Rica", como lo conoció todo el básquet de Formosa y la región. El Aurinegro debutará el martes 26 a las 19:15 horas. enfrentando a San Martín de Corrientes.

Por su parte, a segunda hora (21.15) jugarán el local, La Unión frente a Villa San Martín de Resistencia.

El miércoles jugarán los perdedores de la primera jornada a las 19.15 y a las 21.15 los ganadores la final del Torneo.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.