Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 18 de Septiembre de 2023

Comunicaciones

Comunicaciones tuvo su primer amistoso

Por la Copa Ciudad de Amigos, le ganó a La Unión de Colón 73 a 57.

Comunicaciones y La Unión de Colón pusieron en juego la Copa Ciudad de Amigos en la localidad de Chajarí. En un partido entretenido y con buena cantidad de público, el triunfo fue para el Aurinegro por 73 a 57.

De esta manera, Comu se quedó por segunda vez con este trofeo, ya que el año pasado le había ganado a Estudiantes de Concordia.

El juego mostró a dos equipos de preparación para sus respectivas competencias, el Aurinegro de Mercedes pensando en su debut frente a Instituto el 6 de octubre y La Unión en la segunda quincena del mismo mes, cuando se inicie la competencia de la Liga Argentina.

En Comu se vieron algunos rasgos del equipo que quiere su técnico, una defensa férrea y un ataque ordenado. Con el correr de los minutos el equipo de la categoría superior fue sacando una buena diferencia. Nardini pudo utilizar a todos los jugadores poniendo de manifiesto lo que pretende que sea un equipo largo. La Unión, con todos jugadores nacionales, mostró por momentos un buen trabajo colectivo pese a estar en plena formación.

Los parciales fueron 17-19; 17-12 (34-22) 27-18; 12-17 (73-57).

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.