Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 10 de Septiembre de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones presentó el plantel a su gente

Con un partido de práctica entre dos equipos conformados por jugadores de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, el Aurinegro presentó su plantel ante sus seguidores.

Una buena cantidad de público asistió al estadio y el partido, como no podía ser de otra manera, terminó empatado en 73. Más allá de lo anecdótico del resultado ambos equipos jugaron con mucha intensidad, casi olvidándose que se trataba de un juego de práctica.

Se jugaron 30 minutos divididos en cuatro períodos. Por el lado de los vestidos con la camiseta amarilla jugaron Keron Deshields, Alejo Montes, Facundo Giorgi, Juan Bejar, Evan Maxwel y los juveniles Marcos Panozzo, Mateo Rearte y Agustín Bruner. Mientras que los vestidos de negro fueron Cristian Zenclussen, Justin Strings, Santiago Assum, Marcus Thomas, Tomás Pereyra, Francisco Llanos, Agustín Passone y Mauro Pizarro.

El partido se jugó al ritmo intenso que pretende el técnico. Además, quien se mostró conforme con lo que se hizo fue el preparador físico Mariano Pelicates, ya que destacó que “el equipo se encuentra bien, una de las cosas que veo bien es que todos terminaron bien, sin ningún problema físico. El ritmo de juego es el que quiere Juan (Nardini), con mucho frenesí, de ida y vuelta”.

Y agregó: “hoy ninguno de los jugadores se guardó nada, vi en buena forma a todos los extranjeros que se incorporaron en la última semana. Creo que todo el plantel inclusive los chicos de la Liga de Desarrollo están muy bien y eso te eleva el nivel de juego”.

Lo que viene

Comu jugará el próximo domingo un nuevo amistoso. Será en el Club Santa Rosa de Chajarí frente a La Unión de Colón. Estará en juego la segunda edición de la Copa Ciudad de Amigos. El partido comenzará a las 18.00 horas.