Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 05 de Septiembre de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones entrena con caras nuevas

Se trata de los extranjeros Keron Deshields, Evan Maxwell y Justin Strings. En tanto, en esta semana se espera el arribo de Marcus Thomas, el último foráneo que completa el roster del Aurinegro.

En la noche del sábado llegaron a Mercedes tres de los cuatro americanos que van a jugar en Comunicaciones y el lunes por la mañana ya estuvieron entrenando con el resto del plantel que lleva una semana de prácticas.

Con los primeros movimientos se los pudo ver en muy buena forma física y muy entusiasmados para poder ensamblarse lo más rápidamente posible al equipo.

El director técnico del aurinegro, Juan Manuel Nardini, señaló: “a Keron Deshields y a Justin Strings ya los conocía y sabía de su profesionalismo porque había trabajado con ellos. Sabía que se mantenían en una muy buena forma y Evan Maxwell (pívot) también llegó muy bien”.

Por su parte, Marcus Thomas llegaría entre jueves y viernes lo que le permitiría al entrenador contar con el plantel completo casi un mes antes de comenzar el torneo.

Respecto a la primera semana señaló: “hicimos foco en las situaciones principales del equipo, en cómo queremos correr la cancha y los espacios en los que queremos jugar. También, en defensa conociendo las reglas principales. Ese fue el tópico de la primera semana y que se va a repetir en la segunda para que más adelante podamos trabajar con los sistemas de juego y otras cosas”. 

Comu está entrenando todos los días por la mañana desde las 9.30 horas. A los tres extranjeros se suman Facundo Giorgi, Cristian Zenclussen, Francisco Llanos (U23), Alejo Montes, Juan Bejar (U23), Santiago Assum, Tomás Pereyra (U23) y los juveniles Agustín Passone, Marcos Panozzo y Agustín Bruner.

Partido de práctica abierto

El sábado se realizará un partido de práctica entre jugadores de la Liga Nacional y de la Liga de Desarrollo que será abierto al público en el estadio desde las 18 horas. Servirá para que la gente se acerque al estadio y tome contacto con quienes serán los nuevos integrantes del plantel en la temporada 23/24.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.