Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 20 de Agosto de 2023

LNB · Comunicaciones

Juan Bejar regresa a Comu

El Aurinegro confirmó su segunda ficha U23 para el equipo que iniciará sus trabajos de pretemporada el lunes 28 de agosto.

El escolta Juan Manuel Bejar volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones en esta temporada 23/24 de la Liga Nacional. El jugador nacido en la capital de Córdoba tiene 22 años y viene de jugar en Barrio Parque. Sus pasos previos los dio en Comu, en el Torneo de la Liga de Desarrollo del que fue subcampeón y en algunos partidos de la Liga Nacional.

En la temporada anterior jugó en Barrio Parque en la Liga Argentina donde promedió 12.8 puntos, 2.1 rebotes y 1.2 asistencias en 21 partidos jugados.

El jugador que llegó al aurinegro en septiembre de 2019, fue parte del plantel que alcanzó el cuadrangular final del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) en 2021 y fue subcampeón de la Liga de Desarrollo en la temporada 21/22. Además, jugó como ficha juvenil varios partidos para Comu en la Liga Nacional.

Tomás Pereyra nueva ficha U23 de Comu

El alero de 22 años tuvo su paso en la Liga Nacional jugando en San Lorenzo en la temporada 21/22. La última temporada jugó en la Liga Argentina en Estudiantes de Concordia y en El Talar en el Torneo Federal.

El jugador de 1.98 de altura nació en Buenos Aires el 9 de noviembre del 2000. Tuvo paso por la Liga LEB Plata de España en La Roda.

Además, durante su carrera disputó la Liga EBA también de España con la Filial de UCAM Murcia. Sus inicios fueron en Morón y Boca Juniors donde disputó con buen pasar la Liga de Desarrollo.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.