Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 05 de Agosto de 2023

Comunicaciones

Marcus Thomas es la última ficha mayor de Comunicaciones

El nuevo fichaje del aurinegro tiene 28 años y nació en Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos) y ocupa la posición de escolta. En su paso por el básquet asiático en el equipo de Arabia Saudita promedió 17 puntos, 7.8 rebotes y 2.4 asistencias.

La dirigencia aurinegra junto al Director Técnico, Juan Manuel Nardini, terminaron con el armado del plantel (fichas mayores) que va a competir en la temporada 23/24 de la Liga Nacional con la llegada de Marcus Thomas quien viene de jugar en el All Nassr en la Súper Liga de Asia y antes en la Liga Uruguaya.

En Olimpia de Uruguay, tuvo una media de 20.6 puntos en 35.6 minutos en cancha. También sus números señalan 4.6 rebotes y 2.8 asistencias.

Con esta ficha, el equipo del interior de Corrientes completa los ochos mayores que serán: Keron Deshields y Cristian Zenclussen (bases), Marcus Thomas, Alejo Montes (Escoltas), Santiago Assum (Alero), Facundo Giorgi (Ala Pivot), Evan Maxell y Justin Strings (Pivots).

Una vez que se completen las fichas U23 y juveniles el equipo arrancará la pretemporada los primeros días de septiembre.

Informe: Prensa Comunicaciones de Mercedes