Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 28 de Junio de 2023

Comunicaciones

Comunicaciones festejó su aniversario

El Aurinegro celebró sus 66 años con un Encuentro de Minibásquet.

Numerosas delegaciones participaron de este encuentro que comenzó en horas de la mañana y se cerró pasadas las 17 horas con un acto que sirvió para entregar los reconocimientos.

Se sumaron a este evento deportivo los clubes: AMAD, AGDA, Juventud Unida, Unión y el Instituto San Martín de Goya, Barraca de Paso de los Libres, Normal de Perugorría, Barrio Nuevo (Monte Caseros), Belgrano, Recreativo y San Martín de Curuzú Cuatiá, Football de Esquina, Atlético Mercedes y Comunicaciones.

Se jugaron más de 70 partidos en una jornada que fue calurosa y húmeda pero que no conspiró para que los chicos y chicas pudiesen disfrutar del básquet

Cerca de las 16.30 horas se realizó la ceremonia de cierre. Allí desfilaron las diferentes delegaciones y se realizaron sorteos de pelotas y camisetas entre los participantes. También se les entregó un presente a todos los entrenadores que llegaron para participar.

El presidente del club, Hugo Sánchez, fue el encargado de hablar y remarcó: “Quiero agradecer a los profesores que han hecho un trabajo muy bueno con los chicos. Todo lo que se ve y que se ha logrado ha sido hecho por los padres, principalmente por las madres. La unidad hace que se logren cosas imposibles. Estas madres están trabajando hace bastante tiempo para lograr este Encuentro. Estamos sumamente agradecidos porque son un ejemplo para todos nosotros”.

Luego Facundo Giorgi, jugador del plantel de Liga Nacional de Comunicaciones, felicitó a todos los protagonistas. “Los chicos y los profes vivieron un día hermoso donde se sintió la amistad y la manera de disfrutar de todos. Hicieron que este día haya sido inolvidable”.

Más tarde recordó sus tiempos de pequeño: “Vivir este día me hizo recordar cuando tenía la edad de ellos y la verdad que fueron años muy felices donde disfrutaba el día a día y compartir con mis amigos jugar al básquet sin responsabilidades. Aférrense a estos recuerdos porque van a ser para toda la vida y cuando sean más grandes los van a extrañar. Disfruten de cada torneo y hagan amistades”.

En el cierre, el Yacaré, mascota de Comu, y el profesor Otaduy junto a los chicos le cantaron el feliz cumpleaños a Leo Messi y al club Comunicaciones. En tanto, las madres de la comisión organizadora del Encuentro fueron las encargadas de entregar los premios a las diferentes delegaciones.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.