Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 04 de Diciembre de 2018

Comunicaciones

Una multitud disfrutó el Bingo de Comunicaciones

Una verdadera fiesta se vivió el sábado por la noche en el estadio de fútbol de Comunicaciones con la realización del 5to Gran Bingo que organiza la entidad. Los jugadores participaron de este gran evento.

Miles de personas se fueron acercando al lugar (se calculan más de 24.000) y ubicándose en las sillas perfectamente instaladas en el campo de juego y en las tres tribunas habilitadas en la oportunidad. Pasadas las 21.30 Víctor Omar Oviedo uno de los encargados de conducir la fiesta  abrió la misma para que el Presidente de Comunicaciones Mariano Mazzoni hiciera uso de la palabra. Ubicado junto al resto de los integrantes de la Comisión Directiva agradeció en nombre de todos, miembros de la Comisión y personal del Club que forman parte de esta organización “por haber confiado y haber apoyado este emprendimiento del club un año más”. Además les dio la bienvenida y deseo suerte a todos los que allí esperaban el momento de jugar por los 12 vehículos  0 Km.

Pese al intenso frio reinante (fue una de las noches más gélidas de los últimos días) el bolillero empezó a girar y a partir de allí fueron saliendo los premios que fueron cuatro Ford Fiesta, cinco WV Gol, dos Toyota Etios y Una Camioneta Fiat Strada. A los que se sumaron cuatro premios más del Binguito de 45.000 pesos en órdenes de compra.

La jornada sirvió también para que los jugadores del equipo  Liga Nacional del Club estuvieran presentes jugando con su cartón sino que además entregaran los premios a los flamantes ganadores. Así pasaron por el escenario Miguel Gerlero, Facundo Giorgi, Selem Safar y el capitán Junior Cequeira quienes posaron con los ganadores de algunos de los premios antes mencionados.  

Otro de los que estuvo presente en este particular evento es el ex Presidente de la entidad y ex Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi quien siguió atentamente junto a su esposa el desarrollo de espectáculo.

Precisamente no todo fue juego sino que por el escenario en los intervalos pasaron dos grupos tradicionales de la ciudad, cada uno en su rubro. Sangre Paiubrera le puso calor a la noche con el chamamé cerrando su actuación con “Adiós Ciudad de Mercedes” y más tarde toda la cumbia estuvo a cargo del grupo “Límite”.

En el final y tras el anuncio del nuevo Bingo para 2019 se desplegó en el cielo mercedeño un gran espectáculo de Fuegos Artificiales y música. Como broche de oro se realizó el sorteo del último premio y el cierre de la fiesta que volverá a reiterarse el 7 de diciembre del año 2019.

Ganadores

Ford Ka

Juan Bautista Genrebert (Buenos Aires)

Natalia Regidor (Mercedes)

Francisco López (Felipe Yofre)

Jorge Díaz (Mercedes)

VW Gol

Mariana Fraga (Carlos Pellegrini)

Carlos Ruiz Díaz (Mercedes)

Hermelinda Díaz y Claudia Miño (premio compartido) (Mercedes)

Fernando De los Santos (Mercedes)

Luis Mambrin (Mercedes)

Toyota Etios

Yolanda Martínez (Mariano I. Loza)

Carola Chamorro (Mercedes)

Fiat Strada Working

Teresa Sisí y Carmen Díaz (premio compartido) (Mercedes)

El Binguito repartió premios de 45 mil pesos

Ganadores:

Antonia Fretes; Ariel Casco; Elina Persíncula; Vera María Laura y Alejandra Romero (premio compartido)

Informe: Prensa Comunicaciones