Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 30 de Noviembre de 2018

Comunicaciones

Comu se prepara para el debut en La Liga

Fue una semana intensa en las instalaciones del Club Comunicaciones. El domingo volvió a la práctica el plantel profesional quienes junto a los chicos de la LDD se preparan para el inicio de la competencia que será la semana que viene cuando jueves y viernes respectivamente reciban a Argentino de Junín en una serie de partidos que continuará con San Lorenzo y se cerrará con Ferro.

En lo estrictamente deportivo Comu trabajó sin inconvenientes en la semana. Poco a poco Rearte fue contando con todo el plantel ya que Gadson se reincorporó el jueves (viajó a los Estados Unidos) y Davis comenzó a hacer trabajos en cancha el miércoles. Para el fin de semana se espera que Miguel Gerlero pueda hacer básquet y de esa manera pensar en el juego del debut frente a Argentino.

Para  el DT, esta semana sirvió dijo “para mejorar cosas del juego y en la recuperación física de todo el plantel y una vez que estemos completos vamos a empezar a trabajar pensando en los partidos que se vienen por la Liga Nacional".

“La semana que viene tenemos que concentrarnos en lo que va a ser “una gira de local” (tres partidos en cinco días). Hay que estar bien para los tres partidos y prepararse bien para eso” señaló.

Sobre los choques que se vienen con San Lorenzo (segundo partido de la Liga y semifinal del Súper 20) remarcó “lo del Súper 20 es un premio poder estar ahí, el equipo hizo un muy buen trabajo desde el inicio de la preparación y finalmente llegaron las buenos momentos. Es importante enfocarnos en la recuperación de los jugadores ya que casi no hemos podido jugar con el equipo completo, ojalá lo logremos y sea duradero en el tiempo para que la rotación sea más natural de lo que pensamos en un inicio”.  

Llega el gran día del Bingo

Por otra parte este sábado  se llevará a cabo el sorteo del 5º Gran Bingo del Club en el estadio de fútbol que promete albergar a más de 30.000 almas y que tendrá 12 autos 0 Kilómetro para sortear.

Para tal fin los integrantes de la Comisión han  trabajado a destajo para dejar todo listo para lo que será el gran sorteo de los 12 cero km. (Cuatro Ford Ka; Cinco VW Gol; dos Toyota Etios y una Fiat Strada Working) que se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre a las 21 horas

El Presidente de la entidad Mariano Mazzoni hizo referencia a esta fiesta que se ha transformado en unas de las más convocantes de la ciudad. “Todo está preparado, dijo, la metodología será similar a la del año pasado con la salvedad que esperamos que este año nos permita hacer los intervalos  para los shows contratados”.

A las 21 se va a realizar la inauguración y a las 21.30 se dará inicio a los sorteos. “Lotería siempre es estricta con el inicio de la actividad así que la idea es cumplir con todo. La metodología es la de completar todo el cartón (cartón lleno gana el premio). Como todos los años habrá un Binguito (cuatro sorteos de órdenes de compra por $ 30.000) que se suman a los autos.

Por último señaló que el  sábado 1 de diciembre la atención al público para la venta de Bingos y Binguitos será de las 8hs de la mañana de corrido hasta el inicio del sorteo de los premios.

Informe: Prensa Comunicaciones