Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 17 de Octubre de 2016

H. Americano · Weber Bahía

Bahía sumó su séptima victoria en fila

El elenco de Sebastián Ginóbili derrotó por 77-66 a Hispano Americano y estiró la racha. Brilló Fjellerup con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Jonatan Treise fue el goleador con 22 unidades, 4 recobres y 5 pases gol.

Bahía Basket 77 Hispano Americano 66

Bahía Basket le ganó esta noche a Hispano Americano de Río Gallegos 77-66, logró su séptimo triunfo consecutivo y sigue como líder de la Conferencia Sur de La Liga. Además es el único invicto que le queda a la temporada 2016/17.

El base Gastón Whelan con 14 puntos fue el goleador de Bahía. Lucio Redivo firmó planilla con 13 unidades, más 6 rebotes y 4 asistencias.

El aporte desde la banca de Máximo Fjellerup con 13 fue decisivo en el festejo del equipo local. Además el pibe de Tres Arroyos colaboró con 7 rebotes y 4 pases gol.

Jonatan Treise con 22 tantos se destacó en Hispano que todavía no pudo sumar triunfos de visitante.

Por un problema en los relojes de 24 segundos (se quemaron las fuentes), el partido no se pudo jugar en el Osvaldo Casanova, y se desarrolló en el estadio Norberto Tomás (Olimpo).

La clave: El aporte desde el banco de suplentes. Bahía sumó 25 puntos, mientras que Hispano aportó solo 9. Los de Ginóbili bajaron 23 rebotes y los de Río Gallegos 11.

En el próximo juego, Bahía Basket se enfrentará a Argentino, mientras que Hispano Americano hará lo propio frente a Gimnasia.

Foto: La Liga Contenidos.

Líderes del Partido

Weber Bahía
77

Puntos

GASTON WHELAN

14

Rebotes

FRANCISCO FILIPPA

11

Asistencias

LUCIO REDIVO

4

H. Americano
66

Puntos

JONATAN TREISE

22

Rebotes

JARRED SHAW

7

Asistencias

JONATAN TREISE

5

Multimedia Relacionado