Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 08 de Noviembre de 2017

Weber Bahía

“Intentaremos jugar como lo hacemos siempre”

Luego de la clasificación obtenida a los cuartos de final del Torneo Súper 20, Sebastián Ginóbili dialogó con el departamento de prensa de Weber Bahía Basket para analizar la serie ante Hispano.

Además, explicó cómo prepara el juego ante San Lorenzo, y qué tendrá que hacer Bahía para quedarse con la serie.

¿Cuál es el balance que pudiste hacer luego de la serie ante Hispano?
-No tuvimos una buena serie, por lo menos, no jugamos de la manera que nosotros queremos. Obviamente estamos conformes con la clasificación, pero tenemos que ser más regulares, más sólidos y más continuo en cuanto a energía.
Trataremos de corregir esos errores porque ahora viene San Lorenzo y no vamos a tener las libertades que nos puede dar otro rival.

En cuartos de final, enfrentará a un viejo conocido, San Lorenzo. El conjunto de Boedo, luego de ser obtener el primer puesto de su grupo, viene de eliminar a Quilmes.
-Contra equipos que tienen tantas virtudes, tenés que potenciar mejor lo que haces, minimizar los errores y jugar al máximo cada minuto.
Es un equipo que en un par de minutos te puede dar vuelta un juego tranquilamente. Tiene a los mejores jugadores de la competencia.

¿Cómo están manejando los tiempos con tan pocos días entre partido y partido?
-Lo primordial es el descanso. Hoy aprovechamos el único día de entrenamiento que vamos a tener, porque mañana ya es el juego. Entonces, planificaremos e intentaremos jugar como lo hacemos siempre. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar porque viene San Lorenzo.

Informe: Prensa Bahía Basket