Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 01 de Mayo de 2017

Instituto · Weber Bahía

Bahía Basket regresó a la victoria

Bahía Baket derrotó esta noche a Instituto de Córdoba por 97-82 en un nuevo encuentro por la Segunda Fase de La Liga. Lucio Redivo, marcó 33 puntos y fue el goleador del encuentro.

Instituto 82 Bahía Basket 97

Sin Rodney Green, pero con un básquetbol más elástico (en cinco minutos habían anotado todos los iniciales), Instituto hizo la diferencia de entrada frente a Bahía y se escapó 16-7. Hasta la aparición de Lucio Redivo (11), que encabezó la levantada y la visita dejó pardas las cosas en 22 y se quedó con el cuarto 24-22 tras un parcial de 17-6.

En los segundos diez, el juego en parejas de Clancy-Phillip fue el arma letal del albirrojo, que se adelantó 40-34 con Darren (13) haciendo la diferencia en el mano a mano con Hernán Jasen bajo el cesto. Con ese argumento y una reacción de los bahienses, se fue al descanso 43-41.

El tercer cuarto volvió a ser de rachas. Los de Sebastián Ginóbili fueron los que sacaron mejor tajada, con Redivo desde el perímetro y Johnson cerca de los acrílicos; mientras Instituto se perdió en su desorden y quedó atrás 67-61 de cara al último segmento, en el que la visita terminó haciendo mejor las cosas. La experiencia de Jasen dijo presente con dos bombas clave y haciendo jugar para irse 78-68; ante lo cual a pesar de remar y rema, los de Ariel Rearte quedaron a la orilla y dejaron pasar una chance inmejorable de volver a ser cuartos en la Conferencia Norte, con el traspié final: 97-82.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

Instituto
82

Puntos

JOHN DE GROAT

18

Rebotes

SAMUEL CLANCY JR.

12

Asistencias

SAMUEL CLANCY JR.

6

Weber Bahía
97

Puntos

LUCIO REDIVO

33

Rebotes

LUCIO REDIVO

4

Asistencias

LUCIO REDIVO

6

Multimedia Relacionado