Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 26 de Marzo de 2017

Argentino · Weber Bahía

Previa: Bahía Basket – Argentino

Bahía Basket recibirá desde las 21.00 horas, en el Osvaldo Casanova, a Argentino, en una nueva jornada de la Segunda Fase de La Liga. Facundo Corvalán es baja en el local por un esguince de tobillo.

BAHÍA BASKET - ARGENTINO

Día: Lunes 27 de marzo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito y Javier Mendoza

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Posiciones: Bahía Basket (22-15) se ubica tercero en la Conferencia Sur, mientras que Argentino (22-21) está cuarto en la misma zona.

Rachas: El elenco bahiense viene de recuperarse de las derrotas sufridas ante Olímpico y Obras, al ganarle a La Unión como local. El Turco, por su parte, llega con tres victorias seguidas frente a La Unión, Peñarol y Quilmes.

El número: Bahía Basket es la cuarta mejor defensa (79,4), tres en rebotes (38,8), uno en robos (9,8), dos en puntos de ataque rápido (11,7), tres en puntos de segunda chance (10,7) y cuatro en puntos desde la pintura (36,6).

Anthony Johnson es el décimo goleador de La Liga (15,1), está cuarto en rebotes (9,9), cinco en robos (1,7) y uno en faltas recibidas (6 por juego). Jamaal Levy es siete en dobles (62%). Facundo Corvalán está cuarto en triples (45%). Lucio Redivo está sexto en minutos en cancha (31,5).

Argentino es la segunda mejor defensa (74,9), nueve en rebotes (37), ocho en tapas (2,7), cinco en puntos de segunda chance (10,5), nueve en faltas personales (20) y siete en robos (7,4).

Novar Gadson es el décimo goleador de La Liga (16,3). Chaz Crawford es dos en rebotes (10,5), cinco en tiempo en cancha (31,5) y tres en tapas (1,6). Juan Cangelosi está segundo en minutos jugados (32,3).

El dato: Esta noche Luis Cequeira llegará a los 700 partidos en La Liga.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron 32 veces, quedándose con 18 partidos Argentino y con 14 Bahía Basket. Será el tercer choque entre ambos en la actual temporada. El primero fue para el Turco y el segundo para Bahía.

Parte médico: Bahía no contará con Facundo Corvalán por un esguince de tobillo derecho. Argentino no cuenta con lesionados.

Se dijo: Sabemos que en este momento tenemos que mirarnos a nosotros mismos y potenciarnos como equipo. Y después ver hasta dónde llegar. Si nos ponemos a sacar cuentas puede pesarnos llegar a los playoffs. La única manera de hacerlo es mejorar nosotros como equipo”, Juan Pablo Vaulet (Bhaía Basket).