Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

LNB · 12 de Noviembre de 2016

Argentino · Weber Bahía

Bahía venció a Argentino en el Casanova

El elenco de Sebastián Ginóbili volvió a la victoria, tras superar en el estadio Osvaldo Casanova a Argentino de Junín por 80-77. Lucio Redivo fue e goleador del partido con 29 puntos.

Bahia Basket 80 Argentino 77

El comienzo del encuentro fue muy impreciso, favoreciendo a la visita, que conectó una racha de 8-0 en 5min. y obligó el tiempo muerto de Ginóbili. Desde ese momento, el local mejoró defensivamente y, con 4 puntos de Vaulet, quedó a tan solo 3 (13-10).

El cotejo, de goleo bajo, se igualó en 17 en la mitad del segundo segmento. El cuarto, fue todo de Lucio Redivo. El bahiense tuvo grandes momentos dentro del rectángulo de juego y anotó 11 puntos seguidos, ayudando el parcial de 11-2 que permitió que Weber Bahía gane por la mínima en el ET (29-28).

En la vuelta al parquet Redivo continuó totalmente encendido. El ayuda fue la salida ofensiva que nutrió el goleo de Bahía Basket, que siguió con problemas para contener en defensa y eso le imposibilitó escapar en los números (55-57).

En el final reinó la paridad. La diferencia en el tanteador no superó las 3 unidades, hasta que, pasando la mitad del período, Bahía consiguió una ventaja de 2 posesiones y le dio respiro. Bahía se agarró de eso para no perder el liderazgo y tuvo un buen cierre para liquidar la historia por 80 a 77.

Lucio Redivo fue el goleador del partido con 29 tantos y además 4 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos de juego. En la visita se destacó Mateo Bolivar, autor de 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y también el foráneo Novar Gadson, quien aportó 14 tantos, 9 rebotes y 2 pases gol.

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contrnidos

 

Líderes del Partido

Weber Bahía
80

Puntos

LUCIO REDIVO

29

Rebotes

ANTHONY JOHNSON

10

Asistencias

GASTON WHELAN

5

Argentino
77

Puntos

MATEO BOLIVAR

20

Rebotes

NOVAR GADSON

9

Asistencias

GASTON GARCIA

3

Multimedia Relacionado