Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 29 de Septiembre de 2017

Atenas · Salta Basket

Previa : Atenas – Salta Basket

Por el Grupo B del #Super20LaLiga, Atenas recibirá en el Carlos Cerutti a Salta Basket. Clif Tucker fue habilitado y debutará esta noche en el Griego. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

ATENAS – SALTA BASKET

Día: Viernes 29 de septiembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo – Mario Aluz – Gustavo Danna

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

Grupo B: Atenas y Salta Basket integran el Grupo B junto a Quimsa, Instituto y Olímpico.

Posiciones: Salta (2-0) lidera la zona, mientras que Atenas (0-1) está penúltimo.

Rachas: Atenas disputó dos torneos (Súper 8 de Córdoba y Copa Biguá en Uruguay), consagrándose en este último campeón frente a Peñarol por 91-77, y tres encuentros contra equipos de Liga: San Martín de Corrientes (64-76), Olímpico de La Banda (93-83) y Ferro (88-93).

En el debut del torneo #Super20LaLIga cayó justamente con Salta por 76-66.

Salta Basket viene de disputar un cuadrangular en Santiago del Estero, donde en su primera presentación cayó con Olímpico por 77-72 y en la segunda superó a Quimsa por 94-89 y se quedó con el tercer puesto. Los salteños ganaron sus dos primeros encuentros, ante Atenas por 76-66 y Olímpico por 59-57.

El número: En el local, Donald Sims es ocho en asistencias (6) y Juan Pablo Cantero, uno en pérdidas (6).

En la visita, Pablo Espinoza es siete en rebotes (11,5), Diego Gerbaudo, uno en asistencias (8,5), Lucas Goldenberg, dos en robos (4) y Alejandro Zilli, cinco en dobles (85%)

El dato: Clif Tucker es el nuevo refuerzo de Atenas y debutará esta noche.

Historial Súper 20: Segundo choque entre ambos en el torneo. El anterior fue para los salteños por 76-66.

Parte médico: En Atenas, el juvenil Mateo Chiarini es el único jugador del plantel que se mantiene inactivo. Continúa con el proceso de recuperación de la operación de meniscos de la rodilla izquierda que se le realizó a mediados de agosto. El local físicamente no llegará en las mejores condiciones. Particularmente no contaría con los servicios de Juan Fernández Chávez, quien aún permanece con molestias luego de la intoxicación alimentaria.

Salta Basket no cuenta con lesionados.

Se dijo: “La temporada es muy larga y todos tenemos que aportar desde donde nos toque. Nosotros podemos ser un equipo largo, donde cada jugador puede dar una mano. Para mejorar hay muchas cosas, recién jugamos dos partidos”, Alejandro Zilli (Salta Basket).

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico