Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 07 de Septiembre de 2017

Salta Basket

Conferencia de Prensa de Salta Basket

A partir de las 18 en el bar del Museo de Artes Contemporáneo (MAC), ubicado en calle Zuviría 90, pleno corazón de la ciudad, los dirigentes Fernando Palópoli, presidente de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM) y vicepresidente de Los Infernales, y el doctor Luis Lenti, titular de Salta Basket, junto a los dirigentes que conforman las dos comisiones, serán los encargados de llevar a cabo una Conferencia de Prensa donde se realizarán anuncios referidos al básquet local y también al representante salteño en la temporada 2017/2018.

 
Alguno de los anuncios que realizarán el Presidente de la ASBM y el de Los Infernales tendrán que ver con el precio de las entradas y/o venta de abonos para ver a Salta Basket en la máxima categoría a nivel país; el convenio entre el representante salteño y la ASBM para que los chicos del básquet local federados puedan ingresar a las canchas; habrá anuncios sobre la competencia de las selecciones salteñas menores y también sobre el equipo de U15 que deberá viajar en octubre para ser parte del Top 15 en Buenos Aires; algunos beneficios que significará el derrame de sponsors para los clubes locales y la programación de partidos amistosos antes del 20 de septiembre para Los Infernales, entre otras importantes novedades.
 
En un contexto inmejorable para el básquet salteño, donde dos de los clubes locales ya instalaron su piso flotante y un tercero, Sportivo Quijano, trabaja para concretar el sueño; el cambio dirigencial en varios de las instituciones desde hace algunos años a esta parte, con jóvenes profesionales y personas ligadas al club de sus amores significaron nuevos aires en pos del beneficio del básquet local. Contexto donde la presencia de Los Infernales significó un antes y un después en el deporte de la naranja en la provincia, escribiendo hasta el momento el párrafo más importante en la historia de este deporte con el inminente debut en la máxima división, además de fortalecer la pasión por la naranja en chicos, jóvenes y grandes desde su aparición.
 
La conferencia de prensa se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el bar del MAC ubicado en calle Zuviría 90, al frente de la Plaza 9 de Julio de esta ciudad. Están invitados todos los periodistas del ámbito local para ser parte de la misma, luego de los anuncios podrán compartir un café y degustar algunos sandwiches. Los esperamos!!!
 
Informe: Prensa Salta Basket