Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 15 de Agosto de 2017

Salta Basket

Salta Basket tuvo su primera práctica

El equipo se puso en marcha y las ilusiones también. Los Infernales tuvieron su primera jornada con mucha actividad a cargo del profe Rafael Padilla, preparador físico del equipo, y también a disposición de los entrenadores Leandro Hiriart (asistente técnico), Ramiro Díaz Cuello (asistente técnico) y Ricardo De Cecco (entrenador en jefe). Jornada inicial donde el plantel también recibió a la prensa local.

El primer día de pretemporada se desarrolló en las instalaciones del Micro Estadio Delmi, antes del inicio de las actividades los jugadores y el cuerpo técnico atendieron a la prensa local. Luego, De Cecco los llevó al vestuario para charlar con el grupo de cara a su primera temporada en La Liga, la máxima división del básquet argentino.

Estuvieron presentes Pablo Bruna, Diego Gerbaudo, Alejandro Zilli, Lucas Goldenberg, Emilio Stucky (U23), Rodrigo Haag (U23), Joaquín Ignacio Cansobre (U23) y el juvenil Nicolás Álvarez. Junto a los entrenadores del cuerpo técnico, el profe Padilla, el kinesiólogo Mauricio Galeano y el utilero Mario Flores, también estuvieron presentes el jefe de equipo, Jerónimo Heredia; presidente infernal, Luis Lenti; vicepresidente, Fernando Palópoli y dirigentes del club como Diego Díaz Cuello y Andrés Ibáñez, entre otros.

Luego del diálogo, los jugadores pasaron a la acción. Comenzaron con evaluaciones físicas en todo el rectángulo de juego, ejercicios para evaluar el aspecto físico en el arranque de las actividades. Luego pasaron a manos de uno de los dos asistentes, Leo Hiriart, quien siguió con la intensidad física pero con el balón entre sus manos. Un buen inicio de pretemporada para Los Infernales donde el grupo se empieza a conocer junto con el cuerpo técnico. Las prácticas seguirán mañana en doble turno, el miércoles solo por la tarde, el jueves y viernes doble turno.

Ilusión en marcha y mucho trabajo para Los Infernales salteños, pensando en el histórico debut en La Liga el miércoles 20 de septiembre en el Súper 20, el certamen naranja más importante del país comenzará en La Linda, el representante salteño recibirá al club más ganador en la historia de esta competencia: Atenas de Córdoba. El viernes se sumará a las prácticas Pablo Espinoza y a fin de mes el refuerzo norteamericano Quinnel Brown.

 

Informe: Prensa Salta Basket 

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico