LFB 09 de Abril de 2024 | Obras · Obras

Obras quiere liquidar la serie esta noche

Esta noche, Obras Basket recibirá a Quimsa de Santiago del Estero a las 20:00 horas, en el Templo del Rock. Será el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket viene de ganarle a Quimsa de Santiago del Estero por 61 a 56, en el Estadio Ciudad. Camila Suarez se destacó con 18 puntos (tres triples), nueve rebotes, dos recuperos y 14 de valoración. También, Jenifer Muñoz (14 unidades) y Candela Gentinetta (13, siete tableros, dos pases gol y tres robos) realizaron contribuciones valiosas para el conjunto de Núñez.

Quimsa de Santiago del Estero perdió el compromiso de local con Obras Basket. Las contribuciones de Lorena Campos (20 tantos (cuatro aciertos detrás del arco), seis rebotes y dos asistencias) y Julieta Sienra (17 (cuatro), cuatro y dos) no fueron suficientes para evitar la derrota.

Ailín Astorga hizo mención a los aspectos de juego en los que harán foco para el segundo duelo de la serie con el club santiagueño. "Haremos hincapié en intensificar la defensa, y principalmente en la primer línea que creo que es lo más fuerte de Quimsa. Y además, ser más contundentes y regulares en ataque", afirmó la interna.

Informe: Prensa Obras Basket