LFB 04 de Abril de 2024 | Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo recibe a Unión Florida por los Playoffs

Este viernes 5 de abril, las Eternas abrirán la ronda de cuartos de final en el majestuoso estadio Superdomo. El gran duelo tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y será ante Unión Florida.

 
Tras culminar la fase regular de la competencia en el 5° puesto de la tabla con un récord 10-10, el elenco dirigido por Gonzalo Castillo disputará la fase de playoffs por segunda vez en su historia (la primera fue en la 21/22, su temporada debut, frente a Quimsa). 
 
Cabe resaltar que en su última presentación, Riachuelo le ganó de local el clásico a Montmartre de Catamarca por 91 a 76. Durante el encuentro, Laila Raviolo, quien fue la goleadora con 26 puntos, registró un récord en el torneo al marcar 7 triples. 
 
En la previa del partido, las categorías formativas del Club Riachuelo, que llegarán a la cancha en caravana para acompañar al equipo, iniciarán la fiesta deportiva con un encuentro con distintos clubes de la ciudad. 
 
Las entradas se podrán adquirir el día de juego en la puerta de ingreso al estadio. Los socios adheridos a Identidad Riachuelo tienen acceso libre. 
 
Informe: Prensa Riachuelo.