LDD 26 de Marzo de 2024 |

Los pibes de Comu siguen ganando

Un nuevo triunfo consiguió Comunicaciones, esta vez ante San Martín de Corrientes por 82 a 75. Mateo Rearte fue doble figura en el local con 22 puntos y 10 rebotes. En el equipo de la capital correntina el goleador fue Gerónimo Ramallo con 19 unidades.

Un primer parcial parejo jugaron Comu y San Martín. Con características de juego similares, tratando ambos de correr la cancha el equipo visitante fue al frente en el marcador hasta los últimos dos minutos en el que pasó al frente el aurinegro que se fue al primer descanso largo ganando 25 a 21 con un buen trabajo de Panozzo en el local y Barboza en la visita.

Arrancó un poco mejor San Martín y cuando transcurrían cuatro minutos lo empató en 29. Bruner y Rearte le dieron mayor dinámica al ataque local que encontró en varias oportunidades a Pérez Feliz para sumar de a dos en la pintura. Así el aurinegro volvió a tomó las riendas del juego y se quedó con el primer tiempo por 47 a 42.

En los primeros cinco minutos del segundo tiempo el local se quedó sin gol y con un parcial de 11 a 7 San Martín se puso a uno. Ambos equipos se equivocaban y sumaban pérdidas. Encontró el gol en el perímetro el local y volvió a escaparse, sin embargo, el visitante sumó desde la línea de tiros libre y el parcial se cerró 67 a 61 en favor de Comu.

San Martín arrancó con una defensa extendida que le dio resultados y complicó el traslado de Comu. Con siete por jugar se puso a dos (69-67). Pero el ingreso alguno de los titulares en el aurinegro que dieron otra dinámica al equipo recuperando la identidad defensiva que le permitió tomar una diferencia de once (la máxima hasta aquí). Pérez Feliz volvió a ganar en la pintura y Panozzo encontró el gol algunos de los factores de la levantada del local en el último parcial. Lo ganó Comu 82 a 75 y consiguió así el tercer triunfo consecutivo, esta vez sin tiempo suplementario como había sucedido en los dos últimos juegos.    

Fuente: Prensa Comunicaciones.