LFB 17 de Marzo de 2024 | Obras · Obras

Obras recibe a Instituto por una nueva fecha de La Liga

Esta tarde, Obras Basket recibirá a Instituto de Córdoba a las 19:00 horas, en el Templo del Rock. Será el 17° encuentro de las rockeras en la fase regular de la Liga Femenina 2024.

Obras Basket viene de perder con Deportivo Berazategui por 59 a 54, en el Microestadio Antonio Rotili (Lanús). Las acciones de Candela Gentinetta (15 puntos (dos triples), 13 rebotes y dos recuperos) y Jenifer Muñoz (15 (tres) y 11) no fueron suficientes para cambiar el resultado

Instituto de Córdoba viene de caer ante Ferrocarril Oeste por un ajustado 76 a 75, en el Estadio Héctor Etchart. Los 29 puntos de Candela Foresto y el doble-doble de Gisel Botta (12, 11 rebotes y tres tapas) no alcanzaron para evitar la derrota de La Gloria en los últimos instantes.

Valeria Fernández habló sobre la preparación de las rockeras para el duelo del domingo, con Instituto. "En el partido pasado (cuando las rockeras le ganaron a La Gloria, en Córdoba) pudimos desenvolvernos bien en el primer tiempo y terminar el partido con una buena ventaja, así que tratar de repetir el plan de juego y seguir trabajando en nuestra defensa", afirmó.

Informe: Prensa Obras Basket